Aprende hacer Amigurumi!

Te gustaría aprender a hacer muñecos como estos y no sabes por dónde empezar?

Pues no sufras más!
Sabemos que muchas de vosotras sabéis hacer ganchillo, pero nunca habéis probado la técnica del amigurumi.

O simplemente nunca habéis tocado un ganchillo….
Pues traemos la solución.
Éste Sábado 28 de Octubre os enseñamos en Crochetare.

cactus mania
Empezaremos pasito a pasito con la técnica del amigurumi, dónde podréis aprender a leer un patrón y coger el impulso y fuerza que necesitáis para acabar haciéndolo vosotras mismas en casa.

monográfico cactus
Os proponemos hacer este cactus tan chulo para decorar vuestra casa y que tan de moda están. A partir de aquí…..ya podréis entender muchos de los patrones que tanto os gustan, para poder acabar haciendo muñecos, animalitos o lo que os propongàis!
Qué decís?
Os apuntáis?
Las plazas son limitadas y vuelan! Así que no os durmáis en los laureles.
Para apuntaros,  podéis hacerlo a través de nuestro teléfono 92.179.19.50 o bien al mail info@crochetare.com, pero también podéis venir directamente a la tienda y reservar vuestra plaza.
Estamos en C/Major n 33, Gavá

Lo pasaremos genial, y no necesitáis traer nada, porque os damos hasta el desayuno!
Menudo planazo verdad?

Os esperamos 🙂

Si, por el contrario no puedes venir a crochetare a aprender y quieres tener el patrón del cactus aquí tienes kits preparados para empezar en casa.

Logo 300x50Nos vemos entre telas y ovillos!

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )